Somos Personas Ayudando Personas
¿De dónde nace PsicooMind?
La salud mental y la educación de calidad no debe ser un lujo pero sí tener calidad. Con esa máxima, en PsicooMind arrancamos nuestra andadura en 2017 y desde entonces más de 400 personas han confiado en nosotras.
Además de ofrecer una ayuda accesible queremos que nuestros clientes alcancen un cambio profundo y duradero en el menor tiempo posible.
La metodología única que nuestra CEO Susana creó tras 10 años de experiencia pasando terapia con sus pacientes es nuestro sello de identidad y máximo valor: el Método de Eficacia y todas nuestras psicólogas la emplean adaptándose a tu caso.
Creemos que las necesidades de cada persona deben marcar el tipo de asistencia psicológica, y no al revés. Para ello hemos desarrollado éste método de terapia desde un enfoque integrativo que incluye técnicas y perspectivas de todas las corrientes.
También, con la ayuda de los profesionales de la educación creamos el “Dream Team” perfecto. Un “match” clarísimo 💜
Nuestro Equipo, Tu Impulso
Nuestro maravilloso equipo es la base de todo. Somos profesionales de primer nivel formadas en el Máster de Psicología General Sanitaria, como psicólogas. Día a día seguimos ampliando nuestra formación para poder ofrecer las herramientas y perspectivas que mejor se ajusten a cada persona y situación y mejorando así la calidad asistencial a todos y cada uno de nuestros pacientes.
Y, sobre todo, somos personas que aman su trabajo y su vocación. Sabemos que es un privilegio acompañarte en tu camino de autoconocimiento, sanación y crecimiento personal. Por eso nos comprometemos contigo, para estar a la altura de tu confianza y ayudarte a descubrir tu mejor versión. Con amor, con empatía y cercanía.
¿Quiénes están detrás de Psicoomind?
Lo que dicen personas como tú que ya han venido a nuestra terapia
Susana es una excelente profesional que te ayuda a descubrir y...
Susana es una excelente profesional que te ayuda a descubrir y entender lo que te sucede por un lado para luego darte recursos y ayudarte a ponerlos en marcha para solucionarlo. Respetando siempre el ritmo y las decisiones personales. Contaré de nuevo con ella en el futuro si la necesitase, sin duda.